Equitrac

0

Equitrac es una solución que te permite controlar, gestionar y medir el flujo de impresión de documentos en red y realizar un seguimiento detallado de las actividades de copia e impresión. Con el programa Equitrac se puede seguir el rastro, analizar, asignar y recuperar los costos de cada documento que es enviado a las impresoras, fotocopiadoras o equipos de multifunción en red.

Con este rápido y novedoso programa, se puede, además, asignar costes de forma precisa y detallada a departamentos, grupos específicos, etc. Y conocer el uso de los equipos de oficina y los costes de impresión documental creando un entorno más seguro, donde sólo usuarios asignados podrán imprimir documentos mediante pagos flexibles.

Por lo tanto, podemos decir, que el programa para Office Equitrac tiene las siguientes características:

- Funciona con costes de impresión preordenados que puedes pagar con tarjeta, en efectivo o a cuenta.

- Asigna cuotas de impresión diferentes a estudiantes

- Reduce las llamas de Help Desk por su fácil uso

- Aumenta la eficiencia de los dispositivos para un mayor retorno de la inversión

 

Los beneficios que supone para la empresa Equitrac es una mayor flexibilidad y seguridad a la hora de imprimir, además de la reducción de costos de la que hablábamos ya que economiza el derroche y exceso en la salida de impresiones. Además de la reducción del consumo de recursos, por lo que respeta el medio ambiente.

Una de las características de las que no habíamos hablado antes es la posibilidad del “Follow-You Printing”; Y es que te permite liberar trabajos en el equipo de impresión que te convenga o se encuentren disponibles desde cualquier punto en el que te encuentres para evitar esperas. Otra de las nuevas características es el “Secure Document Release”, que detiene trabajos de impresos confidenciales hasta que el usuario desee liberarlos para imprimir.

Utilizando Equitrac conseguirás una mayor funcionalibidad en los campus universitarios y recintos de gran envergadura donde imprimir con rapidez y fiabilidad es una de las principales características que buscas en un sistema, además de seguridad en el sistema, ya que el gran volumen de impresión de documentos es muy importante.

Share This Post
Categorías: