En Sistemas Digitales de Aragón centramos nuestros esfuerzos en cumplir a la perfección los plazos de entrega y tiempos de respuesta técnica estipulados y pactados.
En Sistemas Digitales de Aragón centramos nuestros esfuerzos en cumplir a la perfección los plazos de entrega y tiempos de respuesta técnica estipulados y pactados.

Respuesta del Servicio técnico inmediato

 En 6 horas máximo a partir de la recepción del aviso de avería en Zaragoza y 8 horas máximo en provincia.

 En aquellos casos que el equipo haya de ser reparado en nuestras dependencias, SDA se obliga a dejar al cliente otro equipo de características similares superiores hasta la entrega de su equipo reparado.

Respuesta del Servicio técnico inmediato

 En 6 horas máximo a partir de la recepción del aviso de avería en Zaragoza y 8 horas máximo en provincia.

 En aquellos casos que el equipo haya de ser reparado en nuestras dependencias, SDA se obliga a dejar al cliente otro equipo de características similares o superiores hasta la entrega de su equipo reparado.

Supervisión preventiva mensual o trimestral

 Dependiendo de las copias/impresiones realizadas mensualmente en su equipo.

 Nuestro sistema de trabajo en el departamento técnico está basado en la prevención consiguiendo evitar avisos correctivos.

Supervisión preventiva mensual o trimestral

  Dependiendo de las copias/impresiones realizadas mensualmente en su equipo.

  Nuestro sistema de trabajo en el departamento técnico está basado en la prevención consiguiendo evitar avisos correctivos.

Entrega de materiales (toner, papel, etc..)

  En 8 horas máximo a partir de la recepción del pedido de consumible.

Entrega de materiales (toner, papel, etc..)

  En 8 horas máximo a partir de la recepción del pedido de consumible.

Actualización del software

 Actualización del software o cualquier sistema de mejora de su equipo según normativa de RICOH (dichas actualizaciones se realizarán sin cargo).

Actualización del software

 Actualización del software o cualquier sistema de mejora de su equipo según normativa de RICOH (dichas actualizaciones se realizarán sin cargo).

Formación a los usuarios

 Formación a los usuarios de los equipos a través de un monitor especializado en dichas funciones, así como asesoramiento informático, al disponer de departamento informático propio de la empresa.

Formación a los usuarios

 Formación a los usuarios de los equipos a través de un monitor especializado en dichas funciones, así como asesoramiento informático, al disponer de departamento informático propio de la empresa.

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