DOCQUIJOTE

0

Docquijote es una herramienta que permite ver la información como tú quieras. Esta solución de Gestión Documental te permite configurar carpetas y personalizarlas por cada usuario. Cada uno decide cómo quiere ver la documentación guardada teniendo la capacidad de cambiarla en cualquier momento.
 
La estructuración propia de cada carpeta está en tus manos. Esta Document Suite es una solución perfecta para estructurar toda tu información de una manera eficaz e inteligente. Es el mejor alojamiento documental. Una Suite que te permite ser más eficaz en la Gestión de Documentación de la empresa reduciendo costes.
Es una única aplicación muy sencilla de utilizar y desde la que puedes trabajar con los documentos habituales desde tu organización. Todos los programas que normalmente usas como Word, Excel o incluso el correo electrónico se hacen desde dentro de DocQuijote: editar, recibir correo, crear un documento, etc.
 
La mayoría de las personas que trabajan en organizaciones dentro de la gestión documental, desconocer los costes que esta tarea conlleva. El tiempo que se dedica a la clasificación y el archivado de documentos junto con la búsqueda de estos, se reduce gracias a DocQuijote, mejorando también el proceso.
 
La digitalización que conseguimos con DocQuijote nos ahorra tiempo en el proceso de distribución automática de separación de documentos, ya que éste identifica cada tipología y lo guarda en el lugar configurado con posterioridad.
 
Además, la clasificación y digitalización de los documentos son clasificados según estrictos criterios de segmentación como, por ejemplo, el código del cliente, tipo de documento… llevándonos esto a la reducción de tiempo y espacio que normalmente dedicamos a este tipo de procesos.
 
Las funciones de las que dispone DocQuijote son las siguientes:
  • Lectura de código de barras 1D Y 2D
  • Búsqueda por contenido
  • OCR inteligente
  • OCR zonal
Además de muchas otras, nos permiten automatizar procesos y reducir en un 70% el tiempo de gestión de los mismos en diferentes departamentos como: contabilidad, control de documentación, etc.
 
 

 

Categorías:
Tags: , , ,