Por qué elegir Ricoh

Ricoh es uno de los principales fabricantes de equipos de imagen para oficina del mundo. Cuenta con una amplia gama de impresoras, imagen digital y de comunicaciones enfocadas en primer lugar a las grandes empresas y de producción, lo que no quiere decir que Ricoh haya dejado de lado a la pequeña y mediana empresa, ni mucho menos a las oficinas en casa. De hecho ofrece la solución perfecta para cualquier tipo de empresa, ya sea grande o pequeña, y para la industria. La oferta de productos es enorme, lo que significa que no asumen que uno o dos tamaños sean apropiados para todo el mundo.
Ricoh siempre se ha enorgullecido de mantener una línea de alta calidad de los productos, lo cual es evidente a partir de su posición en los sectores corporativos e impresión. Eso se traduce en grandes características profesionales en sus productos para el hogar o la pequeña empresa. Para pequeñas oficinas, incluyendo aquellas que dependen de la producción Ricoh ofrece impresoras que pueden manejar proporciones de 8 ½ x 14 pulgadas a 12 x 18, con un máximo de 75 páginas por minuto para la salida.
Manteniendo siempre la satisfacción del cliente como su principal objetivo, Ricoh equipa sus productos de imagen con la tecnología de detección automática de color (ACS) con el fin de extender el uso de tinta o tóner en cada proyecto de impresión. La tecnología “economía de color” propia de Ricoh reduce los costes de impresión de color casi a los de las impresiones en blanco y negro. Además, la salida rápida y conservación inteligente de tóner no frenan la calidad de impresión ni la alta resolución, las cuales se aseguran con la tecnología GelSprinter.
Toda la maquinaria Ricoh es respetuosa con el medio ambiente a muchos niveles, que incluyen tecnologías de ahorro de energía y servicios de reciclaje de maquinaria usada. Es por esto que Ricoh se enorgullece de su historial medioambiental, y, a la vez que ayuda a conservar un medioambiente lo más limpio posible, le ayuda a ahorrar una gran cantidad de dinero.
Otro ejemplo del compromiso de Ricoh con sus clientes es el programa de intercambio que estableció para que cuando las necesidades de los clientes vayan aumentando y volviéndose más robustas, éstos puedan recibir dinero en efectivo por su impresora, o cambiarla como si de un coche usado se tratara. La lista de impresoras elegibles es muy amplia, por lo que no es difícil asegurarse de que cuando tu equipo Ricoh actual deje de satisfacer tus necesidades, puedas ahorrar mucho en tu próxima adquisición de equipos Ricoh. De esta manera nunca tendrás que sacrificar la calidad ni la productividad por el factor precio.

root

This entry has 0 replies

Comments are closed.