NSI Autostore

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NSI Autostore

En Sistemas Digitales de Aragón junto con Ricoh, trabajamos con NSI Autostore, un sistema que facilita en un 100% la integración de los documentos en papel a un flujo de trabajo digital, debido a los sencillos botones ‘seleccionar y listo’ en el proceso de escaneo directamente a la ubicación deseada.

Pero hablemos primero de lo que es Autostore. Y es que este programa es una solución sencilla que se usa para capturar y distribuir los procesos documentales, utilizando productos multifunción (MFP) en red. Hace que la productividad haya aumentado gracias a la distribución y a la gestión de los documentos de forma digital. La capacidad de escanear a formatos de archivo editables directamente desde un MFP y de añadir funciones de seguridad a los PDF ofrece, de esta manera, más flexibilidad y fiabilidad.

Algunas de las características de NSI Autostore son:

* Una sencilla interfaz de usuario

* Precisión en el escaneo

* Escaneo a formato de archivo editables

* Sencilla customización y configuración

* Mayor seguridad de los PDF en el escaneo al MFP

* Versatilidad y flexibilidad adaptable a todos los entornos empresariales, ya sea pequeña, mediana o gran empresa.

NSI Autostore se ocupa de convertir los documentos escaneados a archivos electrónicos, archivándolos en las carpetas de red, direcciones electrónicas y otros destinos fácilmente. Autostore permite a los usuarios ejecutar operaciones de escaneo de una manera sencilla, seleccionando un botón en su menú y haciendo click en la tecla de inicio.

Además NSI Autostore preserva electrónicamente los documentos en papel y los organiza en un sistema de archivos, ya que los procesa automáticamente. Este método de escaneo es uno de los más seguros para proteger datos confidenciales y cumplir con las regulaciones y pólizas de seguridad, contando también con la reducción de los costos de entrega como una aplicación superior.

Los beneficios que supone son admirables y convenientes para cualquier empresa, ya que reduce tiempo y la posibilidad de error, economiza espacio de almacenamiento y mejora el flujo de información.

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