Soluciones en la nube
Gracias a nuestra solución en la nube podrá almacenar toda la información de su empresa pudiendo acceder a ella desde cualquier lugar y cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta..), sólo necesitará una conexión a Internet. Los usuarios además de crear informes y presentaciones podrán en tiempo real compartirlos y debatirlos con cualquier persona. Despreocúpese del mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad se hacen de forma automática, y lo mejor de todo, la inversión que requiere es mínima.
Una manera segura de mejorar la productividad y de proteger nuestros datos de manera efectiva.
Office 365
Almacenamiento
Copias de Seguridad.
Seguridad y Control
El objetivo clave es la protección de la información. El principal activo que tenemos en nuestras empresas son los datos con los que trabajamos, aplique de una forma sencilla sistemas de control de acceso y seguridad sobre sus datos, procesos documentales y lugares de trabajo, quedando a salvo de posibles peligros informáticos (especialmente hoy en día que el uso de dispositivos móviles es algo ya habitual como herramienta de trabajo) y todo ello bajo el cumplimiento del reglamento europeo de protección de datos.
Auditorias de seguridad informática
Soluciones de usuario, perimetrales y comunicaciones
Soluciones de alta disponibilidad.
Soluciones de Seguridad Global en toda su red a través de sus implementaciones físicas, virtuales y de nube.
Gestión Documental
En un click podrá escanear sus documentos en papel y guardarlos de forma organizada en un servidor documental central, lo que le permitirá tener acceso inmediato a la información en base a diferentes criterios de búsqueda. Este modo de trabajar evitará pérdidas de información, tiempos de búsqueda, y espacio de almacenaje.
Aumente la productividad distribuyendo, compartiendo y gestionando sus documentos
Aplicable tanto para empresas muy pequeñas hasta grandes organizaciones
Fácil manejo a través de iconos personalizados
Escaneo y almacenamiento en un sólo click
Reducidos costes y tiempos de implantación, se integra en la plataforma informática existente
Los documentos se pueden escanear y distribuir a varios destinos (carpetas de red, correos electrónicos y faxes)
Aumento de la Seguridad: creación de Pdf con contraseña y control de permisos a usuarios para ver, editar e imprimir
Soluciones en la nube
Gracias a nuestra solución en la nube podrá almacenar toda la información de su empresa pudiendo acceder a ella desde cualquier lugar y cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta..), sólo necesitará una conexión a Internet. Los usuarios además de crear informes y presentaciones podrán en tiempo real compartirlos y debatirlos con cualquier persona. Despreocúpese del mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad se hacen de forma automática, y lo mejor de todo, la inversión que requiere es mínima
Una manera segura de mejorar la productividad y de proteger nuestros datos de manera efectiva.
Office 365
Almacenamiento
Copias de Seguridad.
Seguridad y Control
El objetivo clave es la protección de la información. El principal activo que tenemos en nuestras empresas son los datos con los que trabajamos, aplique de una forma sencilla sistemas de control de acceso y seguridad sobre sus datos, procesos documentales y lugares de trabajo, quedando a salvo de posibles peligros informáticos (especialmente hoy en día que el uso de dispositivos móviles es algo ya habitual como herramienta de trabajo) y todo ello bajo el cumplimiento del reglamento europeo de protección de datos.
Auditorias de seguridad informática
Soluciones de usuario, perimetrales y comunicaciones
Soluciones de alta disponibilidad.
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Gestión Documental
En un click podrá escanear sus documentos en papel y guardarlos de forma organizada en un servidor documental central, lo que le permitirá tener acceso inmediato a la información en base a diferentes criterios de búsqueda. Este modo de trabajar evitará pérdidas de información, tiempos de búsqueda, y espacio de almacenaje.
Aumente la productividad distribuyendo, compartiendo y gestionando sus documentos
Aplicable tanto para empresas muy pequeñas hasta grandes organizaciones
Fácil manejo a través de iconos personalizados
Escaneo y almacenamiento en un sólo click
Reducidos costes y tiempos de implantación, se integra en la plataforma informática existente
Los documentos se pueden escanear y distribuir a varios destinos (carpetas de red, correos electrónicos y faxes)
Aumento de la Seguridad: creación de Pdf con contraseña y control de permisos a usuarios para ver, editar e imprimir