En Sistemas Digitales de Aragón centramos nuestros esfuerzos en cumplir a la perfección los plazos de entrega y tiempos de respuesta técnica estipulados y pactados.
Respuesta del Servicio técnico inmediato
En 6 horas máximo a partir de la recepción del aviso de avería en Zaragoza y 8 horas máximo en provincia.
En aquellos casos que el equipo haya de ser reparado en nuestras dependencias, SDA se obliga a dejar al cliente otro equipo de características similares superiores hasta la entrega de su equipo reparado.
Respuesta del Servicio técnico inmediato
En 6 horas máximo a partir de la recepción del aviso de avería en Zaragoza y 8 horas máximo en provincia.
En aquellos casos que el equipo haya de ser reparado en nuestras dependencias, SDA se obliga a dejar al cliente otro equipo de características similares o superiores hasta la entrega de su equipo reparado.
Supervisión preventiva mensual o trimestral
Dependiendo de las copias/impresiones realizadas mensualmente en su equipo.
Nuestro sistema de trabajo en el departamento técnico está basado en la prevención consiguiendo evitar avisos correctivos.
Supervisión preventiva mensual o trimestral
Dependiendo de las copias/impresiones realizadas mensualmente en su equipo.
Nuestro sistema de trabajo en el departamento técnico está basado en la prevención consiguiendo evitar avisos correctivos.
Entrega de materiales (toner, papel, etc..)
En 8 horas máximo a partir de la recepción del pedido de consumible.
Entrega de materiales (toner, papel, etc..)
En 8 horas máximo a partir de la recepción del pedido de consumible.
Actualización del software
Actualización del software o cualquier sistema de mejora de su equipo según normativa de RICOH (dichas actualizaciones se realizarán sin cargo).
Actualización del software
Actualización del software o cualquier sistema de mejora de su equipo según normativa de RICOH (dichas actualizaciones se realizarán sin cargo).
Formación a los usuarios
Formación a los usuarios de los equipos a través de un monitor especializado en dichas funciones, así como asesoramiento informático, al disponer de departamento informático propio de la empresa.
Formación a los usuarios
Formación a los usuarios de los equipos a través de un monitor especializado en dichas funciones, así como asesoramiento informático, al disponer de departamento informático propio de la empresa.