Garantía del servicio postventa

 

GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO

 

1. Respuesta del Servicio técnico inmediato, en 6 horas máximo a partir de la recepción del aviso de avería en Zaragoza y 8 horas máximo en provincia.
 En aquellos casos que el equipo haya de ser reparado en nuestras dependencias, SDA se obliga a dejar al cliente otro equipo de características similares o superiores hasta la entrega de su equipo reparado.
 

 

2. Supervisión preventiva mensual o trimestral dependiendo de las copias/impresiones realizadas mensualmente en su equipo. Nuestro sistema de trabajo en el departamento técnico está basado en la prevención consiguiendo evitar avisos correctivos.

 

 

3. Entrega de materiales (toner, papel, etc..) en 8 horas máximo a partir de la recepción del pedido de consumible.

 

 

4. Toma de lectura in situ por nuestro personal técnico para su posterior facturación.

 

 

5. Actualización del software o cualquier sistema de mejora de su equipo según normativa de RICOH (dichas actualizaciones se realizarán sin cargo).

 

 

6. Formación a los usuarios de los equipos a través de un monitor especializado en dichas funciones, así como asesoramiento informático, al disponer de departamento informático propio de la empresa.

BOTON PRESU