QUIÉNES SOMOS

 
Sistemas Digitales de Aragón, S.L es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos ofimáticos, informáticos y de comunicaciones, nuestra dilatada trayectoria empresarial, más de 30 años, nos ha consolidado en una posición de liderazgo.
En los últimos años, los usos, ciclos, y costes asociados al documento han sufrido importantes transformaciones como no la habían hecho en siglos. En SDA siempre hemos estado atentos a todos esos cambios ofreciendo en cada momento la más completa gama de productos y soluciones del mercado tecnológico para optimizar el trabajo en su oficina.
La filosofía empresarial de SDA se basa en la calidad de nuestros productos y en la profesionalización del servicio técnico orientado hacia el cliente. Sin duda, en estos dos pilares se encuentra la clave de ese liderazgo y de nuestro crecimiento sostenido.
Fuimos pioneros en la comercialización y conservación se los productos de la marca RICOH, líder mundial del mercado de equipos digitales para la oficina.
CONTACTOcabecera