ACERCA de SDA

En SDA (Sistemas Digitales de Aragón) nos dedicamos a la venta y mantenimiento de equipos ofimáticos, informáticos, y de comunicaciones, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 30 años de experiencia que avalan nuestra posición de liderazgo


Nuestra filosofía se basa en la calidad de los productos, profesionalización del servicio técnico y la satisfacción del cliente, pilares en los que se sustenta la clave de nuestro liderazgo y crecimiento sostenido.


SDA ha evolucionado constantemente. Fuimos pioneros en la comercialización y conservación de los productos RICOH, líder mundial del mercado de equipos digitales para la oficina; desde los inicios nos hemos adaptado en cada momento a las necesidades de nuestros clientes, incluso en los tiempos difíciles en los que los costes asociados al documento han sufrido importantes trasformaciones. En SDA hemos estado atentos a estos cambios, manteniendo en mente la satisfacción del cliente y ofreciéndole la más completa gama de productos y soluciones para optimizar el trabajo en su oficina.

¿DONDE ENCONTRARNOS?

C/CANOVAS 40 LOCAL -50004-ZARAGOZA

Telf. 976 210 994 – 976 228 180 – 976 211 450 Fax 976 233 537